Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

LAS BARRAS DE SANTAFE

LAS BARRAS DE SANTA FE


Acá podrán ver las barras actuales del Club, con algunos de sus datos. También podrán ver los principales cantos de La Guardia Albi roja Sur y sus datos. Si desea agregar un canto, dato o dar sus comentarios, por favor haga click acá

 

Las Barras

Barra 25

El Fortin Rojo

Amigos de Santa Fe

Arco Rojo

Los mismos de Siempre

Barra Santa Fe

Alegria Santafereña

Santafecito lindo

Leones Rojos

Arsenal Rojo

Santa Fe de Bogota

Combo Santafereño

Brava Santafereña

Barra Edgar Plazas

La Guardia Albi-Roja Sur

Galaxia Roja

Techo Rojo

Brigada Roja


La barra más antigua que acompaña a Santa fé, nació en 1970 y es la Barra 25. Después nacieron Galaxia roja y Santafecito Lindo en 1987. En 1988 nacieron Fortin Rojo y Expreso Rojo. En 1989 nacieron Los Cardenales y una barra desconocida y que no vale la pena escribir en la tabla de arriba, Roja de la 18. En los 90 nacieron Techo rojo (1991), Saltarines o Santafe de Bogotá (1991), Amigos de Santa Fé (1992) y otra mas pequeña, El Cambio Santafereño que nació en 1992. El 14 de febrero de 1997 nació la barra mas importante en la actualidad del seis veces campeon, La Guardia Albi-Roja Sur, que se ha caracterizado por acompañar al club en las buenas y en las malas con sus cantos caracteristicos de una barra brava

La Guardia Albi roja Sur y sus cantos:

En esta pequeña seccion encontrarán fotos de la barra mas grande del Equipo,datos de ésta y algunos cantos.

CANTOS:

Ven y ven y, salta conmigo, que un amigo vas a encontrar, y de la mano, del yugoeslavo, todos la vuelta vamos a dar. Que alegria, que alegria, ooeee ooeee ooeee, vamos rojo todavía, que esto es para ganar, (Bis); por que esta hinchada roja, no deja de alentar, santafecito lindo, tenemos que ganar, Porque??; Porque tenemos aguante los vamos a demostrar, gallinas hijueputas, las vamos a matar.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 TREINTA HIJUEPUTAS!!! ooeee ooeee ooeee mi santa feee mi santafeeee.

Que lo vengan a veeeer, que lo vengan a veeeer, Burgues( o el respectivo arquero) no es un arqueroo es una puta de cabareeet.

Y dale alegriaa alegriaa a mi corazooon, santa fe cuando tu juegas yo estoy mejooor, y yaaa yaaa veráas, la estrellaa que andas buscando la encontraráaas y si laaa alcanzáas bebeemos y emborrachaamos la ciudadd.

Comando compadre la concha de tu madre!!!!!

Soy hincha Rojoo!, toda la vidaaa, toda la vida, y hasta que muera, y ese día en que yo muera he de morir por santa fe.

SANTA FE!! Olee olee oleeeee leroleee lolerolaaaa, vamos mi Santa Fe cada día yo te quiero más, yooooo yo te quiero, cuuuaaaanto te quiero, queeeee por ti muerooo, roooojo cuanto te quiero.

Señorees soy santafereeeño, contigoo siempre voy a estaar, y vayas a donde vayáás no voyy a para de alentar, no somos como los comandos, HIJUEPUTAS!!, no lloro debajo del cañoo, la guardia peleeaa de frentee, aunque ya nos llameeen dementes, poreeeso te siguee esta hinchaada que cantaa con el cooraazon, y todoos vamo' a dar la vueltaa vamo' a ser campeóóón oooooooo.

(Con la Musica de mariposa Tecnicolor de Fito Paez) Todas las campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos goles por ti celebramos, cuantas veces te alentamos desde que te conocí, siempre te voy a alentar, voy a seguirte por donde vayás, vamos pongan huevos que ganamos, asi todos celebramos, yo la vuelta quiero dar, santa fe es alegria, ALEGRÍA!!, santa fe es pasión PASIÓN!!, pongan huevo albirojos, quiero verte otravez caaampeooón, yo daria mi vida, MIVIDA!! por esta pasión, pongan huevo albirojos quiero verte otra vez campeón, yo te conozco de antes desde antes de naceeer, yo te conozco de antes cuando mefuii no me alejeeeee.

los domingos despues de almorzar, nos vamos todoos paraaa la cancha, llegamos a popular, y nos matamos en la avalancha, cuando te veo santa fe toda esta hinchaada se vuuelve loca vamo' a saltar vamo' a cantar yyyyyyyy vamo' a ganar la copa no somos puutas como son las gallinas no somos pueeblo como es el nacional yo soy asi al rojo yo lo quieeeero vení veníííííí a matar al gallinero.

Muchas veces fuí preeeso y muchas veeeces llore por vooos, a santa fe yo lo quieeero lo llevo adentro del corazón, por eso le digo a todos los que no entienden esta esta pasióon, que la guardia esta loca, quiere al equipo verlo campeoooon.

vaaaamos vaaaamos vaaaamos santa fe, vaaaamos vaaaamos vaaaamos santafe, vaaaaaammmoooooooosssss saaaantaaafeeeee Desde pequeño te vengo a ver, y me persigue la policía, no se hasta cuando me van a joder, no se dan cuenta que vos soooos mi vida, vaamooo albiii-roooojo, hay que poner mas hueevos, cooon esta hinchadaaa vamo' a salir Campeón de nueevo, la gradería ya se va a caeeeer la guardia rojaa sigue enardeciiida, ni por el putaaas podemos perder, Santafecitoo yo daria la viida.

No importa que me echen los tombos, a santa fe yo lo sigo a donde va, y vamos tombos, vamo' a pelear , y vamos tombos cada vez los odio mas.

Y vamos vamos vamos vamos vamos ROJOOOOO, Y vamos vamos vamos vamos SANTAFEEEEE, Por que te quiero ,te vengo a veeeeeer, Pongamos huevos que hoy no podemos perder.

(Con la musica de Matador de Los Fabulosos Cadillacs) Señores yo soy del rojo y tengo aguante,Yo sigo a Santafecito por todas partes, Por que es un sentimiento que se lleva en el corazoooon, Yo daria toda mi vida por ser campeon, DALE SANTA FEEEE, DALE CAMPEOOON, DALE SANTA FEEE, DALE CAMPEOOON(Bis)

Y donde estaaaaan, que no se veeeenn, los hijueputas azuleeeeeessss

Además de los cantos antes mencionados un canto que es a mi modo de ver muy importante es el himno de la capital de la república, el cual se canta antes de los partidos fervorosamente: Acá está la letra.

HIMNO A SANTA FE DE BOGOTÁ

(Letra de Pedro Medina Avendaño, Música de Roberto Pineda Duque)
CORO Entonemos un himno a tu cielo, a tu tierra
y tu puro vivir blanca estrella que alumbra en los Andes ancha senda
que va al porvenir (bis).


ESTROFA I Tres guerreros abrieron tus ojos a una espada, a una cruz y a un
pendón, desde entonces no hay miedo en tus lindes, ni codicia en tu gran corazón (bis).


ESTROFA II Flor de razas, compendio y corona en la patria no hay otra ni
habrá. Nuestra voz la repiten los siglos: Bogotá! Bogotá! Bogotá!...

fotos de la guardia

QUIERES CHATEAR???

no mas violencia LINKS EQUIPO
[ home | historia | noticias | calendario | links | Cantos | equipo | encuesta | juegos | feedback ]